08 octubre, 2007

DESPIDIERON A CONCEJAL FLORES


Valdivia, 03 de Octubre de 2007.-

En un emotivo encuentro el Concejo Municipal de Valdivia, despidió al ex concejal Iván Flores García, la despedida se efectuó el pasado sábado, con un desayuno programado a las 10: 00 horas en dependencia de la Municipalidad de Valdivia .

Todo el equipo del concejo fue invitado, desde los concejales hasta el grupo de secretarias que colabora diariamente en el funcionamiento de esta oficina.

Emotivas fueron las palabras, en primer lugar del presidente del concejo, el alcalde Bernardo Berger Fett, quién en sus palabras agradeció el aporte efectuado por ex edil Demócrata Cristiano y aprovechó de solicitarle al ahora Intendente de La Región de Los Ríos, continuar desde su nuevo cargo, con los compromisos adquiridos con la comunidad regional, los proyectos a través del FNDR y comandar la construcción de una región descentralizada, con un gran apoyo a las comunas.

Los concejales presentes, Marcos Ilabaca Cerda, Omar Sabat, Fernando Schultz, Francisco Eguiluz y Enrique Salinas, presentes en la ocasión se despidieron de su colega y resaltaron las capacidades profesionales y técnicas del ex concejal, resaltaron el aporte realizado y el compromiso y defensa de los proyectos que iban en beneficio directo de la comunidad valdiviana.

En la oportunidad Iván Flores presentó su renuncia oficial ante el Concejo Municipal de Valdivia y aprovechó la oportunidad para agradecer a sus colegas, la disposición de armar un equipo de trabajo que ha perseguido el bienestar de la comunidad .

Ann Hunter
Periodista
Encargada de Comunicaciones
Honorable Concejo Municipal