18 abril, 2007

CONCEJAL SABAT SOLICITÓ EVALUAR TERRENO PARA ENTREGAR EN COMODATO A FOLCLORISTAS DE VALDIVIA


Valdivia, 18 de Abril de 2007.-


Buscar alternativas de terrenos municipales para entregar en comodato a la Unión Comunal de Folcloristas de Valdivia, fue la pertición formal efectuada el día de ayer por concejal UDI Omar Sabat, en sesión ordinaria de concejo municipal.

Según el edil la necesidad surge durante el año recién pasado, cuando la agrupación debe abandonar las dependencias de la junta de vecinos, Laurel Sur, donde hasta ese momento funcionaban.

Sabat agregó que “la petición radica básicamente en entregar bienestar a cada uno de los integrantes de esta agrupación, partiendo por solucionar un tema de falta de espacio y de condiciones mínimas de confort”, esto para el desarrollo normal de sus actividades .

“La Unión Comunal de Folcloristas requiere con urgencia un espacio propio donde funcionar, es por eso que planteo al equipo municipal la búsqueda de un terreno que se les pueda conceder en comodato”, indicó Sabat.

Omar Sabat subrayó el importante aporte efectuado por la agrupación a la comunidad valdiviana, y recalcó la responsabilidad de apoyar a sus integrantes, para el logro de su proyecto.


Ann Hunter
Periodista
Encargada de Comunicaciones
Honorable Concejo Municipal