22 marzo, 2007

CONCEJAL FERNANDO SHULTZ DESTACÓ PARTICIPACIÓN CIUDADNA EN ACTO DEL 16 DE MARZO


Valdivia, 22 de Marzo de 2007.-


El concejal RN Fernando Schultz Oettinger, destacó en sesión de Concejo Municipal, lo vivido el pasado viernes 16 de marzo en el acto de promulgación de la Ley crea la Región de los Ríos.

El edil manifestó que actos como éste demuestran la capacidad de los valdivianos para manifestarse y participar públicamente, además señaló que la ocasión fue una clara muestra de como los valdivianos hicieron suya la lucha por ser región y quedó demostrado ante la máxima autoridad nacional, la Presidenta de la República y autoridades de gobierno, la alegría y el regocijo que sintió la comunidad de los ríos por el sueño alcanzado.

“En la oportunidad presencié emoción y lágrimas en muchos rostros de los presentes. Esas cinco mil personas instaladas en el Paseo Libertad estaban presenciando un momento histórico y sin duda que se palpaba en el ambiente un sinnúmero de emociones, desde el regocijo, la satisfacción hasta la conmoción total”, indicó Schultz.

El concejal Fernando Schultz además resaltó que la participación en el acto liderado por la Presidenta de la República junto a los alcaldes, diputados, senadores, autoridades locales y provinciales, da cuenta que en momentos como estos la ciudadanía participa y respeta. “Estas instancias son dignas de replicar y por qué no en fechas importantes para Valdivia como la Noche valdiviana o el Aniversario de la ciudad , considero que es posible y sano”, finalizó el edil por Valdivia.

Ann Hunter
Periodista
Encargada de Comunicaciones
Honorable Concejo Municipal