14 marzo, 2007

CONCEJAL ILABACA INVITÓ A EMBANDERAR LA CIUDAD ESTE VIERNES


Valdivia, 14 de Valdivia 2007.-


Concejal Marcos Ilabaca Cerda (PS), realizó en sesión ordinaria de Concejo Municipal efectuada este martes 14 de marzo, una invitación a los valdivianos a embanderar la ciudad este viernes 16 de marzo, fecha en que se desarrollarán las actividades de promulgación de la ley que crea la Nueva Región los de los Ríos.

El edil expreso que “ tenemos que iniciar esta nueva etapa con una cara llena de optimismo. Valdivia tendrá que enfrentar numerosos desafíos y es importante dar cuenta tanto a la Presidenta que nos visitará ese día como a todo Chile, que existen los ánimos y la disposición para hacer de esta Nueva Región una de las más importantes del país”, indicó.

Ilabaca destacó el espíritu cívico que posee el valdiviano, “ tengo la seguridad que la las calles de la ciudad se empaparán este viernes de solemnidad y muestras de compromiso, no sólo en la ceremonia de promulgación de Ley que crea la Nueva Región de los Ríos, sino que toda nuestra ciudad. Esta fecha posee un gran significado histórico y quedará grabado en nuestra mente y corazones y tendremos el privilegio de vivirlo y contárselo a las futuras generaciones, en cuyas manos estará la Región de los Ríos”.

Ann Hunter
Periodista
Encargada de Comunicaciones
Honorable Concejo Municipal