08 marzo, 2007

CONCEJAL SCHULTZ INQUIETO POR TERMINACIONES DE AVENIDA PEDRO MONTT


Valdivia, 7 de Marzo de 2007.-


Concejal Fernando Schultz(RN), manifestó esta mañana al igual que lo hiciera en sesión de Concejo Municipal el día de ayer, su inquietud ante los trámites de recepción de la avenida Pedro Montt de la ciudad de Valdivia.

Según el edil valdiviano, existen demasiados obstáculos con los que debe lidiar el usuario de la avenida y que van en contra de los estándares de seguridad.

“Mi inquietud radica en conocer con certeza cuando será recepcionada la avenida Pedro Montt. Desconozco si las obras han finalizado o no, y considero que para estar siendo utilizada aún quedan numerosos puntos de peligrosidad a lo largo de la ruta, hay instalación de postes de alumbrado o calles laterales que no están debidamente señalizadas, entre otros tantos detalles que creo deben ser revisado antes de dar el vamos en un cien por ciento al uso de la avenida”, puntualizó el concejal Schultz.

Schultz reiteró que lo fundamental es la seguridad de la ciudadanía y que el llamado de atención va principalmente porque en estos momentos, la vía aún no cuenta con las condiciones óptimas de funcionamiento.

“En una vía tan importante como ésta y considerando el flujo vehicular con el que cuenta, hay que finalizar las obras debidamente antes de permitir su uso, tomar todas las precauciones del caso. Hago un llamado a las autoridades relacionadas con el tema a revisar y controlar la ruta”, finalizo el edil.

Ann Hunter
Periodista
Encargada de Comunicaciones
Honorable Concejo Municipal