24 agosto, 2006

VECINOS DE CALLE BEAUCHEF ENTREGAN CARTA A CONCEJO MUNICIPAL


Valdivia, 24 de Agosto de 2006.-

  • Vecinos solicitan a Concejo Municipal cierre de local Club Vía Blondi ubicado en Beauchef Nº 669 por molestos ruidos provocados en el sector en horario nocturno.
En la misiva los vecinos solicitan a las autoridades del Concejo Municipal consideren el cierre definitivo de las actividades del local comercial Club Vía Blondes , ubicado en Beauchef Nº 669 , debido a los molestos ruidos provocados y a una serie de acontecimienos delictuales que se han generado en la zona.
Según los vecinos del sector existen los antecedentes que conprueban que el local ha transgredido importantes requisitos establecidos en la Ley de Alcoholes y en las normas municipales.
Los integrantes del Concejo tuvieron acceso a documento adjunto que señala que a partir del 10 de agosto del presente se procedió a iniciar un sumario sanitario a la representante del local.
Según lo que establece la Ley los locales deben cumplir con el requisto que exige la norma sanitaria debiendo cumplir el DS Nº 146/97, que refiere a la Norma de emisión de ruidos molestos genrados por fuentes fijas.
La personas de calle Beauchef hicieron un fuerte llamado a escuchar su solicitud ya que que la permanencia del este local nocturno, produce malestar e inestabilidad en el diario vivir de la comunidad, y que tienen la confianza de que las autoridades y los señores concejales fallarán con u n veredicto favorable a los vecinos.
Ann Hunter
Encargada de Comunicaciones
Honorable Concejo Municipal