10 agosto, 2006

CONCEJO MUNICIPAL CONOCE PROGRAMA OFICIAL DE V CUMBRE NACIONAL DE TURISMO VALDIVIA 2006

Valdivia, 10 de agosto de 2006.-

En sesión de Concejo Municipal el señor Ramón González Administrador Municipal, hizo entrega del programa oficial de la V Cumbre Nacional de Turismo Valdivia 2006, evento que se llevará a cabo los días 7 y 8 de septiembre en el Hotel Villa del Río.
Al evento más importante de la industria del turismo titulado “Promoción Internacional de un Destino: Experiencias Regionales”, contará en el día de apertura con la presencia de la Presidenta de la República Michelle Bachelet Jeria, quién efectuará el discurso inaugural, el Intendente de la Región de los Lagos, Jaime Bertín Valenzuela y el Director Nacional de Sernatur, Oscar Santelices Altamirano.
El encuentro organizado por el Servicio Nacional del Turismo –SERNATUR y la Corporación de Promoción Turística – CPT, reunirá a destacados expertos de España, México y Argentina.
Los ediles conocieron las temáticas más relevantes en las que se centrará el encuentro, entre las que destacan la experiencia mexicana “Posicionamiento de un destino sin ofrecer sol y playa” o la que presentará la Provincia de Neuquen, “Fórmula de Asociatividad para promocionar una provincia”, entre otras.
Ann Hunter
Encargada de Comunicaciones
Honorable Concejo Municipal