10 agosto, 2006

CONCEJO MUNICIPAL ESCUCHÓ SOLICITUDES DE PARQUÍMETROS

Valdivia, 10 de Agosto de 2006.-

Concejo Municipal escuchó representantes del sindicato de parquímetros de la ciudad de valdivia, quiénes expusieron requerimientos ante los concejales de la provincia.
Según los trabajadores existen problemáticas que aquejan directamente a su rubro y solicitaron su caso sea evaluado por las autoridades.
Hicieron entrega a los integrantes del Concejo Municipal de un informe con antecedentes recopilados en la inspección del trabajo y catastro efectuado por los mismos trabajadores sobre el comportamiento de cada una de las calles de la ciudad.
“Nosotros lo único que exigimos son buenas condiciones de trabajo, contar con un buen lugar donde comer y no tener que hacerlo parado persiguiendo un auto para que nos paguen y además contar con una hora para ir a la casa a cambiarnos y ponernos ropa seca”, señaló el vocero.
Por último Enrique Pérez integrante de la directiva del sindicato señaló “nosotros representamos las necesidades no sólo de los trabajadores integrantes del sindicato, sino que de todos los trabajadores parquímetros de la ciudad”.
Ann Hunter
Encartgada de Comunicaciones
Honorable Concejo Municipal