09 diciembre, 2006

CONCEJALES DE LA COMUNA DE VALDIVIA REGRESAN DE VALPARAÍSO LUEGO DE INTENSA JORNADA


Valdivia, 07 de Diciembre de 2006.-


Provenientes de Valparaíso arribaron hoy jueves a Valdivia los concejales de la comuna de Valdivia, luego de vivir el pasado miércoles una intensa jornada tanto en la cámara baja como en el Senado de la República.

Los concejales Marcos Ilabaca (PS) , Omar Sabat (UDI), Fernando Schultz (RN), Francisco Eguiluz (RN) y Enrique Salinas (PRSD), llegaron el martes a la ciudad porteña con el objeto de participar el miércoles a primera hora de la mañana en la ceremonia en homenaje del ex alcalde de Valdivia el Doctor Jorge Sabat Gozalo.

Los concejales -además de participar en el homenaje a Jorge Sabat Gozalo – participaron activamente en la sesión del Senado realizada por la tarde. En la oportunidad los ediles intercambiaron opiniones con los senadores participantes de la Comisión de Hacienda, quiénes tuvieron la misión de aprobar el presupuesto para la instalación de la nueva región.

A su llegada los ediles manifestaron su satisfacción ante los resultados obtenidos en la cámara alta y esperan que a la brevedad el proyecto sea agendado en la cámara de diputados.

Ann Hunter
Encargada de Comunicaciones
Honorable Concejo Municipal