05 diciembre, 2006

CONCEJO APROBÓ MODIFICACIONES A COMODATO


Valdivia, 05 de Diciembre de 2006.-

  • Concejo Municipal aprobó modificación de comodato existente con la Junta de Vecinos Los Ediles y aprobó comodato con Fundación Integra.


    El Concejo Municipal en sesión efectuada el pasado viernes 01 de diciembre, acordó modificar el comodato existente con la Junta de Vecinos Los Ediles y formalizar comodato con la Fundación Integra.

    El terreno ubicado en calle Regidor Jaramillo Nº 865, posee un total de 1068 metros cuadrados y posee 619 m2 construidos , donde actualmente se ubica la sede social del sector.

    Según el Peter Zippel, el objetivo de efectuar estas modificaciones es dar mayor utilización al espacio existente y cubrir las necesidades prioritarias del sector, como son la falta de un jardín infantil y el de una sala cuna y agregó que además en ese aspecto la Fundación Integra asegura capacidad económica para mejorar la infraestructura.

    Por lo tanto la división efectuada del espacio otorga a la Junta de Vecinos Los Ediles, 144,9 m2 para salas y un patio techado de 213,9 m2. A la Fundación Integra se concedió un total de 176,4 m2 para salas y un patio de 84 m2 .

    Los concejales concordaron con el director de Desarrollo Comunitario Peter Zippel que el espacio estaba siendo subutilizado por la actual organización comunitaria y consideraron que la propuesta entregada era un aporte para el sector.
    Ann Hunter
    Encargada de Comunicaciones
    Honorable Concejo Municipal