18 octubre, 2007

CONCEJO MUNICIPAL HIZO UN MINUTO DE SILENCIO POR JUSTO MATIN ANDRADE


Valdivia, 17 de Octubre de 2007.-


Un minuto de silencio efectúo el concejo municipal de Valdivia, ante el sensible fallecimiento del destacado dirigente deportivo Justo Martin Andrade.
El momento fue solicitado por el concejal UDI Omar Sabat Guzmán, en señal de respeto y reconocimiento por la trayectoria y labor desarrollada como fundador de la organización de básquetbol senior “Justo Martín A” y por su destacado aporte al básquetbol valdiviano.

Sabat interrumpió la programación de la tabla de la reunión ordinaria y presentó su solicitud, “quiero solicitar a este honorable concejo municipal efectuar un minuto de silencio por la partida de un destacado dirigente deportivo de nuestra comuna, gran hombre que contribuyó al deporte valdiviano, el señor Justo Martín Andrade, en señal de respeto y reconocimiento”.

El concejo en pleno se sumo al momento, empapando de emoción una sala provincia con presencia de personas cercanas al dirigente de básquetbol , quiénes esperaban el gesto de las autoridades comunales para este destacado hombre del deporte valdiviano.

Ann Hunter
Periodista
Encargada de Comunicaciones
Honorable Concejo Municipal