27 abril, 2007

CONCEJAL SALINAS DESTACÓ GESTIÓN DE BIBLIOTECA MUNICIPAL Y RESULTADOS ENTREGADO POR SERVICIO DE SALUD EN CUANTA PÚBLICA.


Valdivia, 27 de Abril de 2007.-


Muestras de satisfacción por el buen funcionamiento de la Biblioteca Municipal de Valdivia y por los datos entregados en la cuenta pública del servicio de salud, dio a conocer el concejal Enrique Salinas (PRSD), esta mañana.

El edil manifestó que su asistencia al acto conmemorativo de los 72 años de la Biblioteca Municipal Camilo Henríquez, le permitió constatar en terreno el buen funcionamiento de la entidad.“La promoción de los hábitos de lectura es algo importantísimo y sobre todo cuando se fomenta entre niños y jóvenes”, señaló.

Salinas destacó los excelentes resultados alcanzados por el servicio en los ámbitos de desempeño, alfebitación digital básica y publicación de contenidos en internet.

“En cuanto a los datos entregados durante la celebración, los números son sobresalientes, el hecho que la Biblioteca cuente con cerca de 4 mil socios, más de 10 mil ejemplares a disposición y que el año pasado más 43 mil 500 personas se hayan visto beneficiados con sus servicios”, señlaó el concejal.

Finalmente se refirió a la cuenta pública efectuada el día de miércoles por el Servico de Salud Valdivia, donde pudo evidenciar a través de los resultados entregados por su director Joel Arriagada González, el destacado nivel de gestión del servicio.

Ann Hunter
Periodista
Encargada de Comunicaciones
Honorable Concejo Municipal