22 noviembre, 2006

CONCEJAL OMAR SABAT AGRADECIÓ EN SESIÓN DE CONCEJO MUNICIPAL


Valdivia, 22 de Noviembre de 2006.-

  • El concejal Omar Sabat expresó sus agradecimientos al alcalde Bernardo Berger, a sus colegas concejales, a los funcionarios municipales y a la gente valdiviana por todas las demostraciones de afecto y preocupación ante la partida de su padre el doctor Jorge Sabat Gozalo.

    El concejal Omar Sabat (UDI) agradeció en sesión extraordinaria de Concejo Municipal efectuada el día lunes 20 de noviembre, al alcalde Bernardo Berger y a sus colegas concejales, por la preocupación constante por el estado de salud de su padre, el doctor Jorge Sabat Gozalo y en especial a los funcionarios municipales por las expresiones de afecto manifestadas en los momentos de la despedida del doctor del pueblo.

    Sabat en la oportunidad manifestó lo difícil que se torna para él retomar su trabajo y sus actividades diarias, pero señaló que “ estar aquí es la voluntad de mi padre”.

    “Además quiero brindar mis agradecimientos a los funcionarios del cementerio municipal, a su administrador Ignacio Bartolloti , por facilitar las gestiones del sepelio y a cada uno de los funcionarios municipales que demosraron lo importante que fue mi padre para ellos”.

    El concejal Sabat a través de emotivas palabras recordó la labor de su padre como artífice de importantes obras en la ciudad de Valdivia y su preocupación constante por llevar a cabo obras trascendentales que impulsarían el desarrollo y expansión de la ciudad.

    “Me llena de orgullo saber que mi padre marcó una huella tan onda en el corazón de los valdivianos, sobre todo en el de la gente más humilde y es eso lo que me da más fuerzas para seguir trabajando por el desarrollo de nuestra comuna”, finalizó el concejal Sabat.

Ann Hunter
Encargada de Comunicaciones
Honorable Concejo Municipal