17 noviembre, 2006

CONCEJO MUNICIPAL REANUDA SUS ACTIVIDADES LA PRÓXIMA SEMANA


Valdivia, 16 de Noviembre de 2006.-


· El Concejo Municipal de Valdivia, luego de decretar duelo oficial por la muerte del doctor Jorge Sabart Gozalo reanudará sus actividades la próxima semana.

El próximo martes 21 de noviembre el concejo sesionará en forma ordinaria y por segunda vez en lo que va del mes, con el objeto de dar cumplimento a fechas y plazos y retomar temas y votar acuerdos pendientes.

Luego de la decisión tomada este martes por el Concejo Municipal de decretar duelo oficial, los integrantes del Concejo Municipal se reunieron en dependencias de la Ilustre Municipalidad de Valdivia y luego de las sentidas palabras del alcalde Bernardo Berger, acudieron en caravana a entregar el pésame a la familia Sabat Guzmán y al concejal Omar Sabat Guzmán.

En la ocasión el alcalde Berger, junto a los concejales depositó sobre el féretro del doctor del pueblo , como el quería ser recordado, la bandera de Valdivia .

En el momento, el Concejo Municipal y algunos quiénes fueron sus colegas y compartieron junto a él el sitial de concejales, como el alcalde Bernardo Berger, Marcos Cortez e Iván Flores, rindieron un sentido homenaje de parte de las autoridades locales.
Ann Hunter
Encargada de Comunicaciones
Honorable Concejo Municipal