07 noviembre, 2006

SOLICITA SEÑAL DE ADEVERTENCIA PARA ESQUINA DE CAUPOLICAN CON CARAMPANGUE


Valdivia, 06 de noviembre de 2006.-

El concejal Francisco Eguiluz manifestó esta mañana su preocupación al igual que lo hiciera en pasada sesión de Concejo Municipal de la peligrosidad de la esquina de Caupolicán con Carampangue solicitando alguna señal ética que sirva de advertencia a conductores y transeúntes.

Según Eguiluz “existe un signo pare en esa esquina pero es inevitable tener que avanzar asomando la punta del auto, corriendo el riego de que algún automóvil a gran velocidad que transite por avenida Alemania lo pase llevar, sin duda los niveles de visibilidad para el conductor son complicadísimos”, señaló.

El concejal solicitó en pasada sesión de concejo se instale una advertencia materializada en un cartel o señal ética que indique la peligrosidad de la intersección.

Según Eguiluz “considero que es necesario a través de estas pequeñas medidas prevenir accidentes en los cuales pueden verse afectadas terceras personas y facilitar a los conductores y peatones la seguridad necesaria por los lugares donde comúnmente transitan”, dijo .
Ann Hunter
Encargada de Comunicaciones
Honorable Concejo Municipal