29 mayo, 2006

CONCEJAL SCHULTZ ES PARTIDARIO DE UNA CAMPAÑA CIUDADANA PARA INFORMAR SOBRE PROYECTO NUEVA REGIÓN

Valdivia, 26 de Mayo de 2006.-

El concejal Fernando Schultz manifestó su inquietud ante el Honorable Concejo Municipal, de efectuar una campaña informativa que de cuenta a la ciudadanía valdiviana del estado en que se encuentra el Proyecto Nueva Región.
Dio a conocer a los colegas concejales que desde su perspectiva existe una suerte de desinformación referente al grado de avance y los pasos a seguir respecto a este proyecto.
“Considero que se debe adoptar una actitud mucho proactiva y tener el afán de socializar el tema de la Nueva región. Debo señalar que se me a acercado mucha gente de varias agrupaciones, asociaciones preguntándome en que etapa estamos y manifestando su interés por saber que es lo que viene ahora”, señaló Schultz.
El concejal Schultz, indicó que sería interesante y muy beneficioso para los ciudadanos valdivianos el generar instancias donde se entreguen antecedentes referentes al tema, donde puedan tener acceso a la información y conocer la situación en que se encuentra la ciudad para optar a ser región. “Sería importante por lo menos una vez por semana trabajar en el tema y hacer esta entrega sea en el evento que sea”, indicó Schultz.
Ann Hunter
Encargada de Comunicaciones
Honorable Concejo Municipal