08 mayo, 2006

CONCEJAL OMAR SABAT: “ EL NOMBRE DE LAS CALLES DEBE REFLEJAR MÁS LA IDENTIDAD DE VALDIVIA”.

Valdivia, 08 de Mayo de 2006.-

El concejal Omar Sabat expuso en sesión ordinaria del Concejo Municipal, la importancia que tiene para la ciudadanía el nombre que adquieren las calles y el significado de denominarlas con reconocidos y valiosos personajes que han realizado un aporte para valdivia.
El concejal solicitó se analizará el caso de la población Inés de Suárez, en donde promovió la idea con un grupo de mujeres que están a cargo del comedor abierto, que se encuentra ubicado en la iglesia San Pío lleve el nombre del padre Alejandro Deschamps, sacerdote belga que entregó largos años de servicio pastoral a la Diócesis de Valdivia, hombre muy querido y que realizó un gran trabajo social en el sector, incluso levantando un comedor”, señaló Sabat”.
Omar Sabat, indicó que las personas a cargo del comedor, se comprometieron con la idea y que van contactar a la junta de vecinos para reunir firmas con el fin de efectuar la solicitud formal. El concejal agregó, que los pobladores esperan el apoyo de las autoridades y que le brinden todas las facilidades para que esta iniciativa se lleve a cabo.
Ann Hunter
Encargada de Comunicaciones
Honorable Concejo Municipal