09 agosto, 2007

CONCEJALES SALUDAN A LOS DIRIGENTES EN SU DÍA


Valdivia, 07 de agosto de 2007.-



Con motivo de conmemorarse este 07 de Agosto el Día del Dirigente, el Concejo Municipal de Valdivia, ha querido entregar un especial saludo y reconocimiento a la labor desinteresada desarrollada por los dirigentes en especial de la juntas de vecinos de la comuna de Valdivia.
No olvidamos que el dirigente, es el motor que impulsa a la organización para alcanzar sus objetivos, y se traducirán en bienestar para quiénes la conforman.

Es una responsabilidad que requiere de una sólida preparación, a fin de responder a las exigencias de trabajo que la organización necesita.

Como concejales consideramos lamentable, que la carrera dirigencial de hombres y mujeres con una enorme vocación de servicio público y social, no sea lo justamente reconocido. Sobre todo por el importante y significativo aporte que efectúan diariamente al crecimiento de la sociedad y la comunidad organizada.

Como cuerpo colegiado valoramos, la importante contribución de los dirigentes y líderes sociales de nuestra Región de Los Ríos, los que canalizan diariamente las demandas de centenares de vecinos valdivianos.

Sin duda y en eso no hay discusión que es inherente al hombre la necesidad y capacidad de organizarse. Plantearse objetivos que busquen mejorar su entorno y su calidad de vida. Es aquí en ese momento cuando se requiere de líderes que cuenten con el compromiso, responsabilidad y capacidad de trabajo.

Una o organización no podría nunca por sí sola conseguir un objetivo o beneficio para todos sus miembros, debe existir esa persona que aproveche al máximo las virtudes y recursos de cada uno de ellos que busque relacionarse con otras entidades y gestionar proyectos para lograr toda forma de apoyo a su organización. Por eso valoramos el trabajo de los dirigentes de las juntas de vecinos y de las uniones comunales.


Aprovechar la ocasión para agradecer por el aporte efectuado al logro de la Región de Los Ríos, por la ferviente presencia en cada uno de los viajes al parlamento, por su constancia y permanencia. Gracias a ella estuvo el espíritu valdiviano en tierras porteñas.
Un finalmente un gran saludo a todos aquellos que los mueve representar eficazmente a su organización, y conducirla hacia el cumplimiento de sus propósitos, ideales y sueños, y les llena el alma trabajar por un mañana con mayores oportunidades.
Ann Hunter
Periodista
Encargada de Comunicaciones
Honorable Concejo Municipal