06 agosto, 2007

Concejo Municipal:RENOVÓ SETENTA NUEVAS PATENTES DE ALCOHOLES


Valdivia, 02 de agosto de 2007.-


* De las doce patentes con observaciones, cuatro fueron rechazadas, cinco renovadas y tres quedaron pendientes en la última sesión de concejo.

Setenta y dos nuevas patentes fueron renovadas en el último el concejo municipal de Valdivia, luego de pasar todas un exhaustivo análisis de la comisión creada para

Sesenta y siete patentes fueron revisadas por la comisión del concejo y sugeridas para ser votadas. Otras doce llegaron al seno del concejo con observaciones por parte de la comisión, por lo que fueron vistas y votadas una a una por los integrantes del concejo.

La comisión de patentes y alcoholes, es integrada por los concejales Fernando Schultz, Francisco Eguiluz , Omar Sabat e Israel Huito, el jefe del departamento de rentas de la municipalidad, Luis Moreira y los jefes de los servicios municipales, de Obras, Inspección y desarrollo comunitario. Dicho grupo de trabajo ha sido creado para los efectos de los tramites de renovación por los períodos 2007 .2008.

El resultado de las doce patentes con observaciones, cinco fueron rechazadas, cuatro renovadas y tres quedaron pendientes.
Sólo quedaron pendientes veintinueve patentes cuyos contribuyentes no han solicitado renovación ..


Informes solicitados

Cabe recordar que setenta y dos fueron los informes solicitados por el departamento de renta, a la dirección de obras municipales, juntas de vecinos, autoridad sanitaria, carabineros , 1º juzgado de policía local , 2º juzgado de policía local , departamento de inspección municipal y al departamento de organizaciones comunitarias. Más la entrega del certificado de antecedentes para fines especiales y la declaración jurada notarial artículo Ley 19. 925.


Ann Hunter
Periodista
Encargada de Comunicaciones
Honorable Concejo Municipal